Cuando lo eres, has llegado a la profunda conexión con tu Esencia-Amor y te das desde ahí. Y en ese flujo de dar y recibir hallas la felicidad, tomando profunda conciencia de que eres una parte del todo, única e irremplazable, y a la vez eres el Todo.
Podría decirte que se trata de un masaje y sí, serás tocado tocada por mis manos.
Podría decirte que utilizaré aceites esenciales de grado terapéutico y es así.
Podría decirte que los aceites esenciales son la más elevada vibración de las plantas y que trabajan en tu organismo, desde el sistema límbico hasta lo más profundo de cada célula; y es cierto.
Podría decirte que se producirá una depuración a todos los niveles: físico, mental, emocional y energético. Y ocurrirá.
Los Registros nos traen, desde una conexión profunda con Dios, con la Unidad, con el Amor, Energía (podemos llamarlo como gustemos) la guía para que nuestra Alma cumpla su propósito, que es divino. Y lo cumpla en esta encarnación, a través del ser humano que ha elegido como vehículo para estar y ser aquí, expresando el amor que es.
Puedes consultar por cualquier motivo: un dolor físico, una situación emocional que estés atravesando, la pérdida de un trabajo, una intolerancia alimentaria… No lo dudes, por cualquier motivo. Tu cuerpo nos dará la información de lo que origina el problema y de lo que precisa para que se solucione.
Etimológicamente Reiki significa: Rei: describe el aspecto ilimitado y universal de esta energía y Ki: la propia energía de la fuerza vital que fluye en todos los seres. Se define como el poder que actúa y vive en toda materia creada. Todos nacemos con esta energía que nos conecta a todo y nos mantiene vivos.
El Reiki puede ser considerada una terapia energética que ayuda a la canalización de la energía universal para armonizar la mente, el cuerpo y el espíritu. Equilibrio.